Internacional

Se salvó de milagro gracias a su reloj inteligente: La historia de la mujer que fue apuñalada y enterrada viva por su esposo

Una mujer fue enterrada en un bosque y tras una pelea con su esposa, pero se salvó gracias a que pidió ayuda a través de su reloj inteligente.

Mujer fue enterrada viva por su esposo y se salvó tras pedir ayuda con su reloj inteligente

Young Sook An fue enterrada viva por su esposo Chae Kyong An, pero fue rescatada tras pedir ayuda con su reloj inteligente. (Foto Prensa Libre: twitter.com/LaceyPolice)

La historia de una mujer que fue apuñalada por su esposo causó terror en Washington, EE. UU. el pasado 16 de octubre.

Se trata de Young Sook An, de 42 años, quien discutió con su esposo Chae Kyong An, de 53, por temas de divorcio y según Daily Mail, la mujer dijo que en varias ocasiones su pareja le afirmó que no quería pasar por ese proceso e indicó que el hombre “prefería matarla que proporcionarle la liquidación de bienes”.

De acuerdo con el reporte oficial de la policía local, la pareja había discutido en su residencia en Washington ese 16 de octubre. Además, se reveló que Chae Kyong An golpeó y ató con cinta adhesiva a Young Sook An, luego la subió a su vehículo y se dirigió a un bosque cercano.

Según medios internacionales, el hombre llegó al bosque y apuñaló en varias ocasiones a su esposa y al creer que habría muerto la enterró en el lugar.

Sin embargo, Young Sook An reaccionó y logró llamar con su reloj inteligente al 911 y envió un mensaje de auxilio a su hija.

Lea más: “Sombreros antitrampras”: El pedido de una profesora para que nadie copiara en exámenes y la creativa respuesta de sus estudiantes

“¡Por favor llame al 911 si lo ve y NO se acerque!”, publicó en redes sociales la policía local junto con imágenes de la pareja.

Durante su angustia, la mujer logró salir de la fosa en que la había sido enterrada y se refugió en un lugar cercano hasta que la policía la rescató.

Según informes, al momento de que las autoridades encontraron a la mujer, aún tenía cinta adhesiva en los tobillos, en el cuello y en la cara, así como hematomas en las piernas, la cabeza y los brazos, así como rastros de suciedad.

Chae Kyong An se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado. Sin embargo, no ha sido acusado de forma oficial.

Lea también: Terror en México: Asesinan en Guanajuato a padre de familia y a sus tres hijas

Por su parte, Young Sook An indicó que tiene miedo debido a su esposo trabajó para la inteligencia de las Fuerzas Armadas de EE. UU. y lo considera extremadamente inteligente, por lo que pidió apoyo a las autoridades.