“He hablado con Asensio y toca el balón con el pecho, es verdad que tenía la mano izquierda en una posición un poco rara, pero cubría el cuerpo, no lo hacía más grande. Puede haber duda si lo toca, pero simplemente no ha tocado el balón con la mano, se lo han inventado”, criticó.
Más comprensivo se mostró Ancelotti en el tanto anulado al brasileño Rodrygo Goes, al interpretar el árbitro la norma que con tener la mano apoyada del portero sobre el balón es falta por arrebatarle el balón al rematar a gol.
“La segunda es más opinable porque no hay total control del portero del balón con su mano, pero se puede pitar, no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti que ha llegado en un momento clave del partido porque estaba encarrilado, nos había costado marcar sin un fútbol espectacular pero habíamos tenido el 2-0 con Asensio y esta situación nos deja con dos puntos menos en la tabla”, lamentó.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.