Añadido a los problemas relacionados con su vida amorosa, la cantante colombiana recibió una dura noticia sobre el estado de salud de su padre, William Mebarak.
El papá de Shakira tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Barcelona debido a que nuevamente sufrió problemas de salud, de acuerdo a un comunicado de la propia artista.
Sin embargo, esta triste noticia hizo que Shakira, luego de varios meses, volviese a encontrarse con Gerard Piqué, con quien mantendría una disputa personal luego de su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.
Esta información fue confirmada por Nidia Ripoll, madre de la intérprete de Monotonía, quien habló con la prensa catalana y respondió varias preguntas sobre si el futbolista del FC Barcelona había ido al hospital a ver a su esposo.
“Seguimos siendo familia”, comentó la mamá de Shakira acerca de la relación que mantienen con Piqué luego de su separación con la cantante.
La madre de Shakira también habló sobre el estado de salud de su esposo y reveló que actualmente se encuentra “estable”.
No obstante, se desconoce la fecha en la que será dado de alta y podrá comenzar su proceso de rehabilitación en Barcelona.
Con estas acciones Gerard Piqué demostró que, pese a haber puesto fin a 12 años de relación con Shakira, continúa preocupándose por el bienestar de su familia y el delicado estado de salud de William Mebarak.