De acuerdo a medios españoles, el defensa central de 35 años habría engañado a Shakira con la joven Clara Chía Martí, quien meses después se convirtió en su nueva novia.
Meses después del fin de su romance con Shakira, Piqué volvió a estar en el ojo del huracán tras sorprender al mundo del fútbol y anunciar su retiro pese a aún tener contrato vigente con el FC Barcelona.
El pasado sábado 5 de noviembre, Gerard Piqué disputó su último partido como profesional en el Camp Nou y fue despedido entre aplausos por los aficionados blaugranas y sus compañeros de equipo.
Sin embargo, durante las últimas horas el defensa central de 35 años volvió a dar de qué hablar debido a que, previo a su encuentro de despedida, habría organizado una “fiesta clandestina” en un reconocido bar junto a parte del plantel del FC Barcelona.
Esta información salió a la luz gracias al paparazzi Jordi Martin, quien también indicó que la fiesta se dio luego de la eliminación de la Champions League del equipo culé.
“Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona. Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada”, reveló el periodista español.
🚨 El fiestón clandestino de Piqué para despedirse de sus compañeros del Barça, mañana en #socialité614 pic.twitter.com/C6xeIU6Y1f
— SOCIALITÉ (@socialitet5) November 4, 2022
Asimismo, compartió los detalles de esta polémica fiesta y la forma en la que Gerard Piqué logró que se mantuviera en secreto.
Según Jordi Martin, los dueños del bar evacuaron a las personas presentes bajo la excusa de que el equipo utilizado por el DJ se había dañado, todo esto para que Piqué y el plantel del FC Barcelona tuvieran privacidad.
“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, habría revelado una de las personas presentes en el bar.
La fiesta clandestina de Piqué también habría contado con la presencia de Clara Chía Martí, joven con quien actualmente mantiene una relación sentimental tras separarse de Shakira.
“Están en un buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”, indicó Jordi Martin sobre la relación entre ambos.