A partir de este momento, el nombre de Clara Chía Martí comenzó a ser tendencia al ser señalada como la culpable de la ruptura entre ambas celebridades.
La joven de 23 años, de acuerdo a información de medios españoles, habría tenido una aventura con Piqué mientras el ahora ex futbolista del FC Barcelona continuaba junto a Shakira, situación que fue el detonante de su separación.
Tan solo semanas después de su presunta infidelidad, Gerard Piqué fue visto en público con Clara Chía Martí en reiteradas ocasiones y sus constantes apariciones confirmaron lo que era un secreto a voces: su nueva relación sentimental.
Sin embargo, la confirmación de su noviazgo con el ex futbolista supuso un notable cambio en la actitud de la joven con quien Piqué habría engañado a Shakira.
De acuerdo al programa Mamarazzis, una fuente cercana a Piqué y Clara Chía Martí reveló que su relación con el ex defensa central de 35 años hizo que “se le subiera la fama” y su forma de ser sufrió “un cambio para mal”.
Gerard Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí, reaparecieron felices y mirándose con complicidad después de que Shakira estrenara su nuevo éxito ‘Monotonía’.#NoticiasRNN #Espectaculos #Piqué #Shakira #Monotonia #ClaraChia pic.twitter.com/n17yPB9cXi
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) October 30, 2022
Asimismo, su nueva actitud habría provocado que la joven dejara de asistir a trabajar de manera presencial a las oficinas de Kosmos y utilizara su noviazgo con Piqué para obtener un trato preferencial en la empresa.
El supuesto cambio en Clara Chía Martí habría sido provocado por la presión mediática de ser la pareja de Gerard Piqué y el constante acoso que ha recibido por parte de la prensa española.
Otro factor que podría haber influido en el sorpresivo cambio de la joven de 23 años habría sido el lanzamiento del tema Monotonía, ya que la nueva canción de Shakira “destrozó” a Clara Chía Martí, según fuentes cercanas a la pareja.
Hasta el momento, ni Clara Chía Martí ni Gerard Piqué han hablado públicamente sobre su relación sentimental, por lo que se desconocen los detalles sobre su vida privada.