Sin embargo, a principios de noviembre el entonces futbolista del FC Barcelona volvió a ser tendencia al anunciar su retiro pese a tener aún seis meses de contrato con el equipo blaugrana.
Piqué se despidió de la afición culé el pasado sábado 5 de noviembre en el partido entre el Barca y el Almería, encuentro en el que salió de titular y jugó 84 minutos en el Camp Nou.
Durante su despedida, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estuvo acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes en breve se mudarán junto a Shakira a Miami.
A pesar del emotivo momento que protagonizaron, no todo fue color de rosa para los dos hijos de Shakira y Piqué, ya que su supuesta actitud había causado molestia en varias personas relacionadas al FC Barcelona.
El primero de ellos habría sido Xavi Hernández, entrenador del cuadro culé, quien supuestamente se molestó al ver Milan y Sasha en el vestuario utilizando el uniforme del FC Barcelona como si fueran jugadores.
Añadido a esto, la presencia de los hijos de Piqué en el vestuario del equipo también habría incomodado a Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona que habló con los dos pequeños al ver que habían ingresado sin permiso a estas instalaciones.
Gerard Piqué, al percatarse de la presencia de Milan y Sasha en el vestuario, habría regañado a ambos al supuestamente causar molestias en algunos jugadores y parte del cuerpo técnico del Barca.
“¿Esto es el respeto, tío? Sasha, te has colado al vestuario, tío”, fueron las palabras del ahora ex futbolista.
JAJAJAJAJAJAJA SASHA ESCONDIDO Y BUSQUETS CON MILAN ME MEO pic.twitter.com/jUYlMMI9Dy
— elio| SEMPR3🧸 (@KLPSO2) November 8, 2022