Las diligencias se llevaron a cabo en la 3a avenida y 4a calle de la zona 1 del referido municipio, en el cantón La Unión.
En el lugar se localizaron cuatro cadáveres, los cuales fueron identificados como Fredy Gilberto Cataví Caal, Junior Rafael Rinderas Barrientos, José Venancio Cabrera González y Juan Rafael Far Gómez, quienes sufrieron heridas de bala en la cabeza y el rostro.
El personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena, donde reunieron 23 indicios balísticos, de estos cinco proyectiles y 18 casquillos, también se embaló un teléfono celular.
Como parte de las diligencias se efectuó un recorrido en el área para determinar la existencia de cámaras de seguridad que permitan individualizar a los responsables, añadió el MP.
El MP añadió que la hipótesis que se maneja al respecto refiere que posiblemente se trata de un conflicto de territorio entre estructuras criminales.
Según las declaraciones testimoniales recabadas, los fallecidos, quienes eran oriundos de municipios aledaños a la Antigua Guatemala, se habrían reunido desde horas de la tarde y arribaron a Parramos, donde aproximadamente a las 18:00 horas fueron atacados por sus victimarios.
Los malhechores se conducían a bordo de dos motocicletas aparentemente.