Según el portal The Sun, Depp tiene programado un nuevo rodaje programado para febrero de 2023 en Reino Unido y retomará su protagónico en la franquicia de Piratas del Caribe.
Se reveló que la película la realizará Disney cuenta con el título tentativo A day at the sea (Un día en el mar).
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto … Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, indicó The Sun.
De acuerdo con los reportes, el rodaje se realizaría en un lugar secreto en el Reino Unido y apoyaría como productor ejecutivo Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas de la franquicia.
No es la primera vez que se anuncia el regreso de Depp como Jack Sparrow. El pasado 2 de mayo, Jack Whigham, un agente del actor reveló la cantidad que le iban a pagar por interpretar su conocido personaje.
Según su relato, a Johnny Depp le iban a pagar US$22.5 millones por una sexta película de Piratas del Caribe, pero después de que su exesposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica, Disney desechó el proyecto, dijo Whigham.
Al parecer, luego del veredicto la vida profesional de Johnny podría volver con éxito. El miércoles 1 de junio, un jurado de EE. UU. concluyó que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente, pero se inclinó a favor de la estrella de Piratas del Caribe tras un intenso juicio por difamación que incluyó controvertidas acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica.