En esta oportunidad, la pareja fue vista en la reciente final de la Copa Davis, torneo de tenis que organiza la millonaria empresa del ex futbolista, Kosmos.
Piqué y su nueva novia, quien ha sido acusada de ser la causante de la ruptura entre el ex jugador del FC Barcelona y Shakira, sorprendieron a sus seguidores con su presencia y fueron grabados durante gran parte del evento.
No obstante, un peculiar gesto de Piqué desató la polémica en redes sociales y sembró la duda sobre una posible crisis en la relación que mantiene con Clara Chía Martí.
Una de las grabaciones del evento reveló el momento exacto en que Piqué se acerca a la joven de 23 años para besarla; sin embargo, inmediatamente hace el gesto de limpiarse la boca y mira hacia otro lado.
Con este supuesto movimiento, un gran número de usuarios de redes sociales afirmaron que Gerard Piqué rechazó la muestra de amor de Clara Chía Martí y se limpió su beso al no sentirse cómodo con ella.
“Piqué haciendo de las suyas como siempre”, “Nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte”, “Ya no la quiere” y “Uy, ya le tiene asco a Clarita”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
A pesar de estos comentarios, los seguidores de la pareja salieron a defender las acciones de Piqué al indicar que no se limpio y solamente fue un movimiento de su brazo, por lo que el ángulo de la cámara podría engañar a los espectadores.