Con esta decisión, la cantante colombiana dejará de manera definitiva Barcelona y se podrá alejar de la controversia generada a raíz de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, joven que actualmente es su nueva novia.
El acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué ha generado varias especulaciones en torno a la ahora ex pareja, ya que los documentos para el traslado de los dos menores a territorio estadounidense tardaron varios meses en ser firmados.
Uno de los rumores más fuertes sobre este acuerdo establecía que Shakira prohibió al ex jugador del FC Barcelona trasladarse a Miami para vivir cerca de sus hijos.
Añadido a esto, durante los últimos días surgió nueva información sobre una posible “cláusula anti Clara Chía Martí” incluida en el acuerdo de separación entre ambas celebridades.
De acuerdo a varios medios españoles, Shakira le habría prohibido a Gerard Piqué que su nueva novia pase tiempo con Milan y Sasha, y esta condición fue parte fundamental del acuerdo de custodia que recientemente firmaron.
Shakira arriving to court in Barcelona today to ratify her separation agreement to Gerard Piqué. pic.twitter.com/KHZd7openV
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) December 1, 2022
Sin embargo, en las últimas horas el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, aseguró que esta supuesta cláusula incluida en el acuerdo entre ambas celebridades no existe y las especulaciones “son absolutamente falsas”.
Tamborero también indicó que no existe ningún tipo de cláusula que establezca que los niños no pueden compartir con las parejas que tengan o vayan a tener Piqué y Shakira.
“Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, reveló el abogado ante los medios de comunicación.