Sucesos

Triple crimen en la zona 11: Inacif da detalles de la causa de muerte y las heridas causadas a las víctimas

Autoridades continúan con la investigación por triple crimen en la zona 11 de la capital e identifican a las víctimas y revelan causa de la muerte.

Triple crimen en la zona 11

Inmueble en la zona 11 de la capital donde fueron localizados los cadáveres de dos adultos y una niña (Foto Prensa Libre: PNC)

El lunes 5 de diciembre la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el propietario de un local se acercó a unos agentes que estaban en una patrulla y los alertó sobre manchas de sangre en el inmueble.

La alerta llevó a que los agentes llegaran al inmueble en la 30 avenida 4-84 colonia Utatlán II, zona 11 de la capital, donde luego de levantar la persiana localizaron los cadáveres de dos adultos y una niña.

Este martes 6 de diciembre, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que las víctimas fueron identificadas y también detalló la causa de la muerte.

Se trata de Julio David Grave Patzán, de 40 años, quien murió de asfixia por estrangulación.

La otra víctima es una menor de 3 años, cuya causa del deceso es heridas producidas por arma cortante. El Ministerio Público (MP) informó que la menor fue identificada como Bárbara Andrea Grave Larios.

La tercera persona fallecida fue identificada como Ana María Larios Castro, de 35, quien también tenía heridas de arma cortante.

De acuerdo con el informe del MP, el hallazgo de los cadáveres se registró luego de que agentes de la PNC se acercaron al referido inmueble, momento en el cual visualizaron por una ventana a una persona de sexo masculino dentro del local.

Para leer más: Un video y manchas de sangre: los primeros indicios de la misteriosa muerte de tres miembros de una familia en zona 11

Añadió que en la escena del crimen se localizaron diversos indicios, tales como un teléfono celular y muestras de sangre, entre otros.

Agregó que han recabado diversas declaraciones testimoniales para determinar si los fallecidos eran víctimas de amenazas.

También efectuaron extracciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, y con esto pretende individualizar a los posibles responsables.