Luego de varias negociaciones, ambas celebridades llegaron a un acuerdo al establecer que Shakira podrá abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a sus dos pequeños.
Sin duda ha sido un año difícil para la cantante, entre polémicas, especulaciones y nuevos retos, por lo que a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Loca, reconoció que el 2022 sería una año difícil de olvidar.
El video muestra a la colombiana muy sincera y agradecida por lo que le ha tocado vivir, los retos que está por enfrentar y las amistades en las que ha podido confiar.
Shakira señaló que durante este tiempo ha logrado refugiarse en la música por lo que agradeció el apoyo de sus fans, pero también se ha dado cuenta de quiénes son verdaderamente sus amigos y en quiénes puede confiar.
“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más“, aseguró la cantante.
Agradeció el apoyo de sus fanáticos por seguir sus proyectos musicales y continuar escuchando sus canciones.
“Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
El video tuvo demostraciones de afecto y cariño, pero también algunas críticas por el acento español con el que habla Shakira.
Algunas personas la defendieron por los más de 10 años que lleva viviendo en España, mientras otros la criticaron por lo extraño que se escucha que hable de esa forma.
Algunos comentario hacia la cantante fueron: “Su acento español, bye”, “Primero empieza por hablar colombiano”, “De Barranquilla para el mundo!, perdón de Barcelona para el mundo”, “Yo juraba que era colombiana”.