El conjunto colonial quiere aumentar su legado y regresa a una final tres años después, con la que quieren conseguir su quinta estrella y mantenerse como uno de los tres mejores equipos departamentales del país, el partido de vuelta será el próximo domingo a las 6:00 de la tarde.
“Bantrab ha definido tres pilares de atención a la sociedad y desarrollo, entre ellos está el social, donde en esta ocasión nos enfocamos en el deporte y lo vemos más allá de un logo en la camisola, lo vemos como el desarrollo y disciplina que promueve salud, trabajo en equipo y competencia sana. Para nosotros como aliados estratégicos de los dos clubes finalistas es de mucho orgullo porque representan el esfuerzo, trabajo y la fortaleza que tienen estos equipos del interior de la República. La copa se queda en Bantrab, y lo celebramos desde ya. Cobán hace soñar a su afición al estar nuevamente presentes en la pelea por el título, mientras que Antigua, buscarán la quinta estrella”, expresó Carlos Granados, director de Desarrollo de Mercados de Bantrab.
Los presidentes de ambas instituciones, Patricio Quinteros, de Cobán Imperial y Martín Machón, presidente de Antigua GFC, intercambiaron camisolas como símbolo del fair play en las finales de ida y vuelta.
“Después de 18 años volvemos a estar en una final. Se ha visto el trabajo de todos los involucrados, desde jugadores, cuerpo técnico, afición y directiva. Sabemos que juntos podemos alcanzar el título del Torneo Apertura 2022”, comentó Quinteros.
Por su parte Machón, comentó que “Anhelan levantar la copa el próximo domingo. Estamos contentos por el apoyo que hemos recibido del Grupo Financiero, ha fortalecido este proyecto futbolístico y hoy se ve reflejado el trabajo constante de los jugadores”.