A inicios de diciembre la plataforma publicó a sus cantantes y podcasters más escuchados, entre ellos el Conejo malo se llevó una de las primeras posiciones.
La superestrella puertorriqueña dominó Spotify y en el resumen anual de la plataforma que muestra a los artistas y las canciones más escuchadas durante el año, se encuentran Taylor Swift, The Weeknd y los íconos del K-Pop BTS, Drake y Bad Bunny.
En 2022 sin dudarlo el cantante vivió un año de muchos logros por su exitoso álbum Un Verano Sin Ti, fue el primer disco íntegramente en español en ser nominado a álbum del año en los próximos premios Grammy.
Spotify para celebrar el éxito del intérprete de Efecto, la plataforma aseguró que convertiría el icono de corazón en el diseño que se ve en la carátula de su más reciente álbum.
Para premiar su éxito y tercer año consecutivo en las primeras posiciones de la plataforma, Spotify decidió obsequiarle un detalle especial por su carrera musical.
El regalo para Bad Bunny
Spotify premió al boricua con un lujoso anillo grabado con el corazón de Un verano sin ti. Ese regalo se suma a la colección de anillos con los que la plataforma premia al cantante, ya que en 2018 lo hizo por Bad Bunny – X 100PRE y en 2021 con una referencia al número 100.
Fue Jeremy Erlich, director global de contenido musical de Spotify, quien le hizo la entrega del valioso detalle.
Ver esta publicación en Instagram
Más éxitos
Además Bad Bunny también fue galardonado por su disco Un verano sin ti, que estuvo entre los álbumes más reproducidos de Spotify en todo el mundo en el 2022.
Asimismo dos de sus canciones aparecieron en el top cinco mundial: Me porto bonito y Titi me preguntó en el cuarto y quinto lugar respectivamente.