Las estaciones de servicio seleccionadas de Puma Energy contarán en las tiendas de conveniencia Super 7, un producto único y exclusivo: un café orgánico, molido y servido a partir de la contribución de la energía solar.
“Puma Energy ha establecido objetivos ambiciosos para reducir sus emisiones de carbono y ayudar a nuestros clientes a reducir las suyas. Alrededor del mundo instalaremos 200 proyectos solares en nuestras estaciones de servicio y terminales en 2022”, indicó Anton Shumilov, Global Future Energies Lead de Puma Energy.
A nivel global, en julio de 2022 Puma Energy estableció la meta de reducir en un 15 por ciento las emisiones de gases efecto invernadero en 2025. Este proyecto Puma Solar Power, es parte de este compromiso e inició con la instalación de paneles solares en 37 estaciones de servicio en 2021 y este año alcanzará un total de 200 estaciones de servicio.
“En Guatemala, basados en su lema Energizar Comunidades, como parte fundamental de sus actividades de responsabilidad social en los mercados donde opera, y uniéndose a los esfuerzos globales de reducción de emisiones de carbono actualmente se cuenta con 20 estaciones de servicio dentro de este proyecto” finalizó Miguel Ángel Avendaño, director Comercial de Puma Energy Guatemala.