Los gritos, aplausos y elogios inundaron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando los jugadores de Lionel Scaloni al tocaron el suelo argentino, luego de una dura competición mundialista.
La selección de Lionel Messi emprendió su regreso a casa desde Doha, Qatar hacia la ciudad de Roma, donde el equipo haría una escala con dirección a Buenos Aires.
A través de una transmisión en Vivo publicado por el medio Marca, se observaron los preparativos para la llegada de la Albiceleste en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como un autobús que los llevaría por las calles del país sudamericano, así como elementos de seguridad alrededor.
Dicho autobús llama la atención por ser completamente blanco con estampados de los jugadores de Argentina, así como de la copa del mundo, con la frase “Campeones del Mundo”.
En los alrededores del Aeropuerto de Ezeiza, los hinchas de la albiceleste esperaron pacientemente a la llegada de sus ídolos. Al verlos, la alegría, los gritos y los aplausos cubrieron los alrededores.
¡LOS FAMILIARES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA YA ESTÁN EN EL PAÍS! Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, compartió imágenes de la numerosa cantidad de gente que ya está presente en el camino que une el aeropuerto de Ezeiza con el predio de AFA.
📹: IG/agus.gandolfo pic.twitter.com/CBTzCfCDYb
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022
La emoción y la euforia ya se sentía en Argentina desde el pasado 18 de diciembre, donde las calles se llenaron de los hinchas de Argentina, quienes celebraron la obtención de la tercera copa del mundo en su historia, así como del primer Mundial ganado por Lionel Messi.
Además, la emoción ha sido tanta, que el gobierno de Argentina decretó un feriado nacional el 20 de diciembre con motivos de celebración de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.
El momento llegó, el avión de la albiceleste aterriza y todos se mantienen expectantes ante la salida de los jugadores albicelestes.
Lionel Messi es el que sale primero, junto con Lionel Scaloni. Los gritos empezaron cuando “Leo” levanta la copa del mundo.