En un autobús descapotable que avanzaba muy lentamente tratando de abrirse paso entre la multitud, los jugadores con sus medallas en el cuello mostraron exultantes la Copa conquistada el domingo pasado ante Francia.
El recorrido que comenzó poco antes del mediodía local iba ser de unos 70 kilómetros, pero tuvo que terminar en helicóptero debido a la cantidad de seguidores de la Albiceleste, que impedía el paso del bus.
La decisión se terminó de tomar cuando dos aficionados saltaron de un puente para caer en el bus que transportada a los jugadores de Argentina.
Esto sucedió en la autopista Ricchieri. Un aficionado si cayó dentro del bus y otro no pudo mantener el equilibrio y terminó en el suelo; todavía no se sabe si está herido.
Argentina's victory parade in Buenos Aires has been cut short.
The players were evacuated via helicopters 😳
(H/T @Nicocantor1)pic.twitter.com/9Kii8q56y5
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) December 20, 2022
Festejos de la @Argentina: 2 personas saltaron de un puente para entrar al micro de la selección, uno pudo ingresar pero otro no lo logró. El micro no pudo realizar el recorrido que tenía previsto a raíz de la multitud que salió a las calles. Las Autopistas y puentes, colapsadas. pic.twitter.com/lnQNtzrcoD
— Nueva Data (@NuevaDataOk) December 20, 2022