Además de celebrar la victoria de su carrera deportiva, el astro argentino está disfrutando de sus días en su ciudad natal, Rosario, en donde los ciudadanos tienen el deseo de conocer al futbolista estrella de la Albiceleste.
Recientemente se ha viralizado una peculiar historia en donde una pareja tuvo la oportunidad de conocer al diez de Argentina, mientras hacían un trámite y casualmente se encontraron con Lionel Messi.
El capitán de la Selección de Argentina antes de regresar a París para retomar sus entrenamientos con el PSG, está aprovechando a su familia, su ciudad y las festividades de fin de año.
Fue así como la familia Messi, el martes 27 de diciembre, salió en público para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de uno de los hermanos del delantero.
En las imágenes se ve el momento cuando la familia llega en un automóvil gris, conducido por Lionel Messi y la multitud se abalanza contra el vehículo para saludarlo.
Los videos compartidos en redes sociales muestran al personal de seguridad intentando contener a los fanáticos y abrir espacio para que el futbolista pudiera continuar su camino.
Los admiradores gritaron alrededor del auto “Dale Campeón” y “Olé, olé, Leo, Leo”, mientras grababan y pedían que bajara la ventana del carro para saludarlos.
El evento se llevó a cabo en la zona de La Florida, en la calle David Peña al 100. Donde los presentes además de celebrar a la quinceañera, homenajearon al Campeón del Mundo.
Además se vio a Leo cantar Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar de La Mosca Tsé-Tsé, interpretada por el grupo de cumbia Los Palmeras. Y algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con él.
Christophe Galtier, director técnico del PSG, en una rueda de prensa confirmó que a inicios del 2023 el argentino regresará a París para reanudar los entrenamientos. “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, afirmó Galette.