En las últimas semanas, “el Rey” estuvo internado en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil y junto a él siempre estuvo su familia, quien lo acompañó hasta el último suspiro.
Su hija, Kely Nascimento compartió en sus redes sociales cada uno de los momentos que vivían al lado del tres veces campeón del mundo.
Y hoy, momentos después de oficializarse su deceso, Kelly difundió una fotografía muy especial, donde se ven las manos de Pelé y sobre ellas las de sus hijos, como muestra de unión familiar y con ella un mensaje especial.
“Todo lo que somos es gracias a ti te amamos infinitamente. Descansa en paz”, puso su hija en su cuenta de Instagram.
Dicho post, rápidamente se viralizó y se llenó de miles de comentarios enviándole mensajes de aliento y solidaridad.
Asimismo, en la cuenta oficial de Pelé, fue posteado un mensaje en honor al mejor jugador de toda la historia que ha tenido Brasil.
“La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor.
Tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras.
Amor amor y amor para siempre”.
El astro del futbol será siempre recordado por su tremendo olfato goleador, su técnica sin y un abultado palmarés hicieron que legiones lo consideraran el mejor futbolista de la historia, un título que durante años disputó con Maradona, y al que se suma ahora el astro Lionel Messi, coronado campeón mundial de Qatar.