El futbolista del PSG se convirtió en el tercer capitán de la selección argentina en levantar el trofeo Jules Rimet y su coronación quedó inmortalizada en redes sociales con una espectacular fotografía, la cual consiguió ser la publicación con más me gusta en la historia de Instagram.
Sin embargo, el festejo de Messi contó con una insólita particularidad, ya que el argentino celebró la conquista del Mundial de Qatar 2022 con un trofeo falso.
Messi, acompañado del resto de jugadores de la selección de Argentina, dio la vuelta olímpica en el Estadio Lusail con una réplica de la Copa del Mundo que fue hecha por dos hinchas que asistieron a la final.
De acuerdo a Paula y Manuel, fanáticos que crearon este trofeo falso, Lionel Messi celebró con la réplica de la Copa del Mundo pensando que era la verdadera, hasta que Ángel Di María le reveló la verdad.
“La copa es esta, la que Messi dio la vuelta y es la más ‘likeada’ del mundo”, revelaron los fanáticos de la selección argentina.
Asimismo, mencionó que no es una réplica cualquiera debido a que tiene el mismo peso que el original y está bañada en pintura dorada.
“No es una réplica más. Por las redes sociales contactamos a una gente que se dedica a hacer copas y tardó seis meses en fabricarla. Esta copa tiene el peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro”, indicaron.
Finalmente, los dos argentinos revelaron cómo fue que la réplica de la Copa del Mundo terminó en la celebración de la selección y la forma en la que regresó a sus manos tras un largo trayecto y un sinfín de fotografías.
“La primera vez se la lleva un familiar de Paredes. Luego, él la firma. La segunda vez nos la piden para sacarse más fotos y es el momento en el que está más tiempo. Creímos que no la recuperábamos más. Habrá estado como 45 minutos en manos de un jugador a otro. Finalmente Lautaro Martíne la devolvió”, manifestaron.