Mediante una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y con la sirena encendida, fue llevado el ataúd de Génesis, mientras que cientos de personas acompañaron el vehículo con dirección hacia el cementerio.
A lo largo de las diferentes calles de Peronia, las personas hiciceron acto de presencia para despedirse de Génesis, cuyo ataúd se encontraba abordo de la patrulla y rodeado de globos blancos y rosados.
En la caravana, algunas personas levantaron carteles en donde pidieron justicia para Génesis y sus familiares. Actualmente los hermanos Luis, Jairo y Edwin Chamalé, señalados de haber asesinado a Génesis, fueron ligados a proceso por los delitos de femicidio, violación y plagio o secuestro.
Dentro de la patrulla se encontraban los familiares de Génesis, quienes lloraban la pérdida de la niña de siete años, así como las circunstancias en que falleció.
En su llegada al cementerio, todos los presentes dedicaron un aplauso a Génesis, antes de que fuera enterrada. Rodeada de cientos de personas.