A través de su programa Responsabilidad Social Empresarial, Hazlo Posible, InterBanco dona un equipo de cómputo por cada colaborador que alcanza la puntuación máxima en sus indicadores de desempeño o metas comerciales. Es la metodología de excelencia que se gestiona en InterBanco la que abre paso a contribuir con responsabilidad al desarrollo sostenible de nuestro país.
En 2022, InterBanco formó parte de la implementación del Municipio Digital a San Antonio Palopó, dotando de tecnología integral a las 15 escuelas de la comunidad y beneficiando a 1,451 estudiantes y 84 docentes.
“Nos sentimos orgullosos de lo que logramos cuando nos unimos, por ello agradezco a nuestros colaboradores, quienes, a través de sus excelentes resultados, hoy nos permiten escribir una nueva historia para la educación en Guatemala” explicó Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco.
InterBanco cree firmemente que la tecnología es una herramienta que promueve el aprendizaje y es consciente de la importancia que esta tiene para que el aprendizaje sea más interactivo y participativo, fortaleciendo así el trabajo colaborativo, el desarrollo de habilidades y fortaleciendo valores positivos en los estudiantes.