Después del lanzamiento de esta canción, la cual es una crítica dirigida a Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, Shakira sigue enfocada en su carrera artística y su futura mudanza a Miami junto a Milan y Sasha.
Por su parte, el ex futbolista del FC Barcelona, con el fin de dejar atrás esta controversial ruptura, comenzó a dirigir la Kings League, torneo de fútbol organizado por su empresa Kosmos.
A pesar de esto, los caminos de Shakira y Piqué volvieron a encontrarse durante este fin de semana, ya que ambos habrían pasado horas juntos en la casa de la intérprete de Monotonía.
Este domingo 29 de enero, Piqué volvió a visitar la casa que compartió por años con Shakira debido a la celebración del cumpleaños ocho de su hijo menor Sasha.
Las cámaras vieron a Piqué llegar en una camioneta negra junto a Milan y Sasha, quien estaba listo para festejar su cumpleaños junto a sus amigos, familia y ambos padres.
Tregua entre Gerard Piqué y Shakira, en el cumpleaños de su hijo Sasha pic.twitter.com/H8UNid959C
— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) January 30, 2023
De acuerdo a los paparazzis que estaban afuera de la casa de la cantante colombiana, esta fiesta contó con decenas de invitados, un gran pastel y un grupo de personas que animaron la reunión.
Asimismo, reportaron que al cumpleaños también asistió Montserrat Bernabé, madre de Piqué, pese a los supuestos rumores sobre su enemistad con Shakira y los problemas que ambas tendrían.
No obstante, esta no es la primera vez que Gerard Piqué regresa a la propiedad que por años compartió con Shakira.
La pasada semana, el ex jugador español asistió al cumpleaños de su hijo menor Milan: sin embargo, de acuerdo a la prensa española, habría estado incómodo debido a la actitud de los invitados.