La tensión entre la cantante colombiana y el exfutbolista español continúa debido a que multitudes siguen cada movimiento de ambas celebridades tras su separación oficial en junio de 2022.
En las últimas semanas, Shakira y Piqué han acaparado la atención mediática tras el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53, canción que usó para lanzar dardos contra su expareja y Clara Chía Martí, la actual novia del exjugador del FC Barcelona.
En BZRP Music Sessions #53, Shakira contó con el apoyo del productor argentino Bizarrap y es una canción que se ha posicionado en los primeros lugares de listas mundiales de popularidad y que admiradores de la artista colombiana han difundido en redes con diversos mensajes contra Piqué.
Recientemente, Shakira y Piqué se olvidaron de sus diferencias debido al vínculo con sus hijos y el pasado 29 de enero, el exfutbolista español volvió a visitar la casa que compartió por años con la cantante colombiana debido a la celebración del cumpleaños ocho de su hijo menor Sasha y se viralizó un video con un supuesto desplante que recibió el exfutbolista.
De acuerdo con medios internacionales, el menor de los hijos de las celebridades le hizo un desplante a su padre tras un saludo.
Los instantes fueron captados en video y rápidamente se difundió y viralizó en redes sociales el momento en que Piqué recibió el supuesto rechazo de Sasha.
El clip que se popularizó en redes sociales muestra a Piqué en su camioneta mientras espera a sus hijos.
El primero en subir fue Milan y luego Sasha, el cumpleañero. En las imágenes se observa el momento en que Piqué le da un beso en la mejilla a Sasha y el menor se limpia, acción que fue catalogada por los cibernautas como “desplante”.