Esta separación dio inicio a un sinfín de rumores, historias y preguntas sin contestar en torno a la vida privada de ambas celebridades.
Uno de los aspectos de esta ruptura que más llamó la atención fue la peculiar forma en la que la intérprete de Monotonía habría comenzado a sospechar del presunto engaño de Piqué.
De acuerdo a medios españoles, Shakira se dio cuenta que el ex jugador del FC Barcelona le estaba siendo infiel debido a un bote de mermelada que disminuía considerablemente mientras la cantante no estaba en su casa.
Sin embargo, a casi 8 meses del anuncio de su separación, salió a la luz que el inicio de la infidelidad Gerard Piqué habría sido revelado por unas supuestas fotografías comprometedoras a las que Shakira tuvo acceso.
Las imágenes de Piqué, las cuales también tendrían la aparición de Clara Chía Martí, habrían confirmado esta infidelidad y actualmente estarían en posesión de la cantante colombiana.
Shakira tuvo acceso a estas fotografías, que posteriormente confirmaron sus sospechas, gracias a un equipo de detectives que contrató mientras abandonaba momentáneamente Barcelona para grabar un programa en EE.UU.
Prensa local en Barcelona: Gerard Piqué y Clara Chía
Cualquier otra prensa en el MUNDO: El Ex de Shakira y su nueva novia pic.twitter.com/bWQINqNsYS
— SHAKIRA Claramente ended Piqué (@ShakBomba) January 27, 2023