Por este motivo, la cantante colombiana no dudó en atacar a ambos en su más reciente canción, en la que hace referencia al presunto engaño que sufrió a manos del ex futbolista del FC Barcelona y la joven de 23 años.
La BZRP Music Sessions #53, tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, habría causado un sinfín de problemas en la vida de Clara Chía Martí y, con el fin de escapar de este mal momento, la joven se refugió en su familia y en Piqué.
Según informó Silvia Taulés, colaboradora de Vanitatis, la joven de 23 años encontró un lugar seguro en ellos debido en gran parte a la buena relación que mantienen sus padres con Gerard Piqué.
Esta agradable convivencia llegaría a tal punto que los nuevos suegros de Piqué le habrían puesto un despectivo sobrenombre a Shakira para no mencionar su nombre ni hablar sobre su controversial canción.
Los papás de Clara Chía Martí, de acuerdo a este programa, se refieren despectivamente a la cantante colombiana y la llaman “la ex de Piqué” en público.
A pesar de la evidente diferencia de edad, los padres de la nueva novia de Piqué aprueban esta relación y se encuentran feliz con la manera en la que el ex futbolista la trata.
“Los padres de Clara ya conocen a Piqué y ‘están encantados’ con el ‘yerno’. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, se reveló en el programa.