El bebé tenía 12 días de nacido, según reportaron los padres del menor, que dijeron a los paramédicos que durante la noche el menor no quiso alimentarse.
Para la mañana de este domingo, el recién nacido no respondía, situación que alertó a los padres de familia, que según los paramédicos no dieron mayor información a los rescatistas.
Los bomberos fueron alertados que dentro de una de las casas del sector había un recién nacido que necesitaba ayuda y atención, pero desconocen si fue alguno de los padres quien hizo la llamada o si se trató de algún familiar o vecino.
En la evaluación hecha por los bomberos, documentaron que el infante tenía sangre en el rostro, y presentaba un golpe que era notorio en el lado derecho del rostro, por lo que estiman que pudo ser víctima de violencia.
Como parte del procedimiento, cuando los paramédicos se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales, procedieron a alertar a la Policía Nacional Civil (PNC).
Los padres del pequeño no proporcionaron nombre del infante, ya que no había sido reportado ante el Registro Nacional de las Personas (Renap).
2a Calle final y 23 avenida Colonia Los Angeles Zona 6, Capital.
Un recién nacido se ha localizado fallecido con señales de violencia, elementos de @bomberosmuni damos aviso a las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/49auVNxdoI
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) February 5, 2023