Entre ello destaca la participación de los padres de Piqué en esta ruptura, quienes siguen presentes en la vida de la intérprete de Monotonía al ser sus vecinos.
A raíz de esta situación, y de la supuesta enemistad entre Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, salió a la luz que la cantante colombiana habría puesto un muñeco de una bruja en dirección a la casa de sus ex suegros con el fin de molestarlos.
Sin embargo, recientemente se reveló que, debido a que siguen siendo vecinos, los problemas entre Shakira y los padres del ex futbolista del FC Barcelona continúan.
De acuerdo a reportes del periodista Marc Leirado, Montserrat y Joan, papás del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, ya no soportan que Shakira sea su vecina y están cansados de sus constantes fiestas.
Al parecer, Shakira habría celebrado su cumpleaños número 46 con una extravagante fiesta en su casa, la cual contó con música y un show de fuegos artificiales.
Feliz cumpleaños REINA ♥️ #Shakira pic.twitter.com/k1Hj2pc5S2
— Jose Buchaar (@JoseBuchaar) February 2, 2023
De igual manera, otro aspecto que ha causado molestia en los padres de Gerard Piqué es que Shakira escucha música a todo volumen en su casa, principalmente temas de “despecho” y su reciente canción con Bizarrap.
Cabe recordar que este tema es una crítica a Piqué por su presunta infidelidad con Clara Chía Martí, ya que la cantante atacó fuertemente a ambos al realizar varias comparaciones como la conocida frase “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Los problemas de los padres de Piqué con Shakira habrían llegado a tal punto que, de acuerdo al canal Telecinco, ambos están pensando en mudarse para cortar cualquier tipo de relación con la cantante.
No obstante, la posible mudanza de Montserrat y Joan se encuentra en el aire debido a que están esperando que Shakira abandone Barcelona y se traslade permanentemente a Miami junto a su dos hijos.