Este fue el caso del fotógrafo brasileño Fernando Braga, originario de Río de Janeiro y dedicado a la fotografía de paisajes y naturaleza.
El trabajo de Bragas se volvió recientemente viral en las redes sociales debido a las fotografías que tomó del Cristo Redentor, una de las esculturas más importantes y populares de Brasil.
Resulta que el fotógrafo compartió en sus redes sociales el momento exacto en que un rayo golpea la famosa estatua. Dichas fotografías se llevaron a cabo el pasado 10 de febrero durante una tormenta en el país sudamericano.
LE RECOMENDAMOS
Desde su cuenta de Instagram, Braga compartió las fotografías del peculiar suceso, y destacó que las tomas llevaron bastante trabajo para llevarlas a cabo.
Cuenta desde su red social que para lograr la impactante fotografía, tuvo que estar tres horas esperando el momento adecuado para disparar, así como un total de 500 intentos.
“En muchos otros (innumerables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca”, dijo Braga en sus redes sociales.
Además, Bragas compartió un video en donde se muestra una línea del tiempo del lugar, y cómo los relámpagos empezaron a golpear cerca de la estatua, hasta que finalmente uno de ellos logro golpear encima de la cabeza del Cristo Redentor.
“Decidí preparar una breve línea del tiempo de los rayos que cayeron el pasado viernes en Cristo Redentor y Antenas do Sumaré. En esta parte de la captura (que empezó incluso antes) se procesaron algo más de 500 fotos”, dijo Braga en sus redes sociales.