De esta forma, el delantero estrella parece haberse recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a primeros de mes y por la que los médicos le habían aconsejado inicialmente una ausencia de tres semanas de los estadios.
Aunque su presencia frente al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes no está descartada, el entrenador, Christophe Galtier, aseguró que correrían “cero riesgos” con Mbappé.
El PSG encara ese duelo decisivo con dudas sobre otros dos de sus jugadores clave, el argentino Leo Messi y el italiano Marco Verratti, que tampoco estuvieron en el partido frente al Mónaco, en el que el equipo de la capital francesa sufrió su segunda derrota consecutiva.
Al preguntarle sobre la posibilidad de la vuelta anticipada de Mbappé, el entrenador Christophe Galtier se mostró pesimista.
“No lo creo. Sigue un protocolo de rehabilitación. Sufrió una lesión muscular. Tomaremos cero, cero, cero riesgos con Kylian“, dijo el técnico francés.
Messi sufre un problema en los isquios, aunque tiene previsto volver a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros, mientras que Verratti ya lo ha hecho hoy.