Además, la abogada nacida en Puerto Rico también representó a Emma Coronel, esposa del ex jefe del Cártel de Sinaloa, luego de su detención, por lo que actualmente es una de las defensoras penales más cotizadas.
Después de obtener reconocimiento mundial por aparecer en dos de los juicios más seguidos de los últimos años, la vida de Mariel Colón continúa dando de qué hablar por su nueva carrera.
La defensora de “El Chapo” sorprendió a sus seguidores al incursionar en la industria musical y lanzarse como cantante de música regional mexicana.
Mariel Colón hizo su presentación oficial como cantante e interpretó en vivo su primer tema musical llamado La Abogada.
Esta canción, la cual cuenta con el acompañamiento de mariachis, hace referencia a su vida profesional y presuntamente esta inspirado en su experiencia con sus dos clientes más conocidos: Joaquín “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel.
“Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba”, reveló durante una entrevista Telemundo 51.
“De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, confesó la jurista.
Mariel Colón también aseguró que su nueva faceta como intérprete no interferirá con su trabajo como abogada, ya que planea dedicarle el mismo tiempo a sus dos grandes pasiones.
“Creo que puedo hacer ambas cosas. La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante, ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo por igual a ambas cosas”, indicó.
Finalmente, ante las constantes preguntas sobre si Joaquín “El Chapo” Guzmán había escuchado su primera canción, la abogada habló sobre su actual comunicación con el capo del narcotráfico.
“No he podido hablar con él, pero espero que sí”, concluyó.