Luego de obtener los números premiados en un sorteo realizado en enero, el afortunado ganador cobró esta histórica cifra, de acuerdo a funcionarios de Mega Millions.
Sin embargo, el ganador permanecerá en el anonimato y cobrará la opción en efectivo por medio de una compañía de responsabilidad limitada, LaKoma Island Investments LLC.
La persona que obtuvo los US$1.350 millones optó por cobrar el premio en efectivo en lugar de recibir el monto total en pagos a largo plazo.
“El ganador está considerando cuidadosamente los mejores usos del premio que cambia la vida”, reveló un representante de la lotería del Estado de Maine.
Al elegir la opción en efectivo, el misterioso ganador recibirá un pago único de US$723 millones antes de pagar impuestos, según revelaron las autoridades.
De acuerdo a Michael Boardman, subdirector de la Oficina de Bebidas Alcohólicas y Operaciones de Lotería de Maine, la transferencia electrónica del dinero del histórico premio será realizada antes que termine la semana.
“Entiendo por qué alguien querría permanecer en el anonimato con esta cantidad de dinero. Les deseamos lo mejor y esperamos que hagan cosas buenas con eso”, estableció.