El pasado lunes 20 de enero la menor de la dinastía Aguilar publicó en su cuenta de Instagram que había llegado a Madrid, España, para presentarse en unos prestigiosos premios.
La hija de Pepe Aguilar estuvo invitada en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, un evento organizado por la Fundación Reina Sofía.
Durante este prestigioso evento, Ángela Aguilar interpretó dos de sus más famosos temas, La llorona y La Malagueña, los cuales la ayudaron a catapultar su carrera artística a nivel internacional.
Asimismo, la joven cantante mexicana tuvo el honor de conocer a la Reina Sofía, quien llegó a esta premiación al ser la principal organizadora del evento por medio de su fundación.
Por medio de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió su experiencia en España y aprovechó para publicar la fotografía que se tomó junto a la Reina Sofía.
“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió la cantante en su publicación.
Sin embargo, la emoción de la joven intérprete al conocer a la reina provocó que tuviera un descuido por el que rompió el protocolo de la realeza española.
Ángela Aguilar, al momento de conocer a la Reina Sofía, tocó la espalda de la monarca española, situación que no es permitida de acuerdo al protocolo real de esta nación.
Le puede interesar: Ángela Aguilar presume el tatuaje que una fanática se hizo en su honor
El insólito descuido de la hija de Pepe Aguilar inmediatamente causó polémica en el mundo del entretenimiento y le costó varias críticas al no conocer el protocolo de la realeza, el cual establece que está estrictamente prohibido tocar a la Reina Sofia a menos de que ella extienda su mano para saludarla.