El ex futbolista de FC Barcelona, tan solo semanas después de su mediática ruptura, comenzó a ser visto en público con Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a Shakira.
La relación entre Piqué y la joven de 23 años ha sido fuertemente criticada al iniciar debido a una presunta infidelidad; no obstante, se ha mantenido a flote y actualmente parece estar más sólida que nunca.
A raíz de la seriedad de su noviazgo, Gerard Piqué conoció a los padres de Clara Chía Martí y consiguió su aprobación pese a ser más de 10 años más joven que ella.
Sin embargo, parece que la percepción de los padres Clara Chía Martí hacia Piqué habría cambiado luego de que compartieran tiempo en familia durante una cena de fin de año.
De acuerdo a varios medios españoles, este evento fue el detonante para que los padres de la nueva novia de Piqué se dieran cuenta de algunas actitudes molestas del ex futbolista y expresaran su descontento ante su estatus de figura mediática.
Asimismo, revelaron que el constante asedio de la prensa “los tiene hartos”, ya que prefieren pasar desapercibidos y no ser afectados por los constantes escándalos mediáticos en los que se ve envuelto el ex jugador del FC Barcelona.
La familia de Clara Chía Martí busca tener mayor discreción en su vida privada y pasar desapercibidos luego de estar en el centro de la polémica por la relación que la joven de 23 años mantiene con Gerard Piqué.