Contactada por la AFP, la fiscalía de Nanterre rechazó hacer comentarios sobre este caso, deplorando “las informaciones ya publicadas” por algunos medios, “que dificultan las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de la verdad”.
Según una fuente policial, la víctima se presentó el pasado domingo en una comisaría de Nogent sur Marne para denunciar la supuesta violación cometida por Hakimi.
Según su relato, ambos se conocieron en enero a través de la red social Instagram y el pasado sábado por la noche fue invitada al domicilio del futbolista, al que fue en un Uber pedido por el propio jugador.
Ya en el domicilio de Hakimi, este la besó y llevó a cabo tocamientos sin el consentimiento de la víctima, a la que violó después.
La víctima se habría zafado de él con una patada y se habría contactado por SMS con una amiga para que viniera a buscarla, siempre según la fuente policial.
Presente en los premios ‘The Best’
La fiscalía de Créteil abrió una investigación de oficio y trasladó el proceso a Nanterre, a la que pertenece Boulogne-Billancourt, la ciudad en la que se habría producido la agresión.
Hakimi no participó en la victoria del PSG el domingo en Marsella (3-0) porque sufría unas molestias musculares.
Contactado por la AFP, el club París Saint Germain no reaccionó a la publicación de esta noticia.
El jugador, por su parte, asistió este lunes por la noche a la gala de los premios The Best organizada por la FIFA en París, en los que fue escogido dentro del mejor once del año pasado.
Achraf Hakimi nació en Madrid hace 24 años, hijo de padres marroquíes. Se formó como futbolista en el Real Madrid y podría haber sido internacional con España, aunque finalmente decidió competir por Marruecos, selección con la que alcanzó una histórica cuarta plaza en el último Mundial de Qatar.
Hijo de una empleada de hogar y de un vendedor ambulante que se instalaron en España en los años 1980, Hakimi está casado con la actriz española Hiba Abouk.
Llegó a debutar con el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, aunque luego pasó por el Borussia Dortmund y el Inter de Milán, antes de fichar en 2021 por el PSG.