La ruptura entre ambas celebridades se dio en medio de una ola de rumores sobre la supuesta infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí.
A raíz de esta revelación, Clara Chía Martí se convirtió en una de las personas más criticadas y acosadas por la prensa española, quienes intentaron descubrir cada detalle de su vida.
Tras semanas de especulaciones, la joven de 23 años finalmente fue vista junto a Gerard Piqué en una boda y su primera aparición en público fue captada por el paparazzi español Jordi Martin.
Estas imágenes, en las que Clara Chía Martí aparece luciendo un vestido de rayas verticales, provocaron burlas y críticas ante el aspecto de la joven, quien fue acusada de “estar gorda” y tener “el pelo descuidado”.
A casi ocho meses de la publicación de estas fotografías, un compañero de trabajo de Clara Chía Martí reveló la forma en la que la nueva novia de Piqué se sintió al verse en las revistas de farándula.
Así captaron a PIQUÉ presumiendo a su nueva novia CLARA CHIA MARTI de 23 años, asistiendo juntos a la boda de un amigo en la Costa Brava, mientras SHAKIRA paseaba a sus 2 hijos en un parque. Pues joven si, pero bastante ordinaria y sin chiste la tal CLARA. pic.twitter.com/VGmrU2QN8P
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) August 24, 2022
“Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué”, indicó al asegurar que muchas personas la compararon con Shakira.
“¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’. Que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’.”, relató durante una charla con Jordi Martin.
Sin embargo, el compañero de trabajo de la pareja de Piqué también resaltó que, durante las últimas semanas, Clara Chía Martí ha mostrado un cambio radical en su aspecto y la forma en la que ha sido vista en público.