El cantante ha vuelto a tener notoriedad en el ojo público por el anuncio de una gira que llevará a cabo en 2023, aunque de momento no se han detallado fechas ni países que conformaran su retorno a los escenarios.
Además, “El Sol” de México también captó la atención del público por su nuevo romance, en esta caso con la diseñadora española Paloma Cuevas.
Fue el pasado 26 de enero en donde se filtraron varias fotografías de los dos mientras paseaban por diferentes partes de España.
Ahora, varios medios han reportado que Luis Miguel se dispuso esta semana a buscar alguna propiedad en España, para comprarla y pasar tiempo de calidad con su nueva pareja.
De acuerdo al medio Infobae, Luis Miguel habría visitado varios lugares como un complejo de habitaciones llamado Las Encinas, lugar reconocido también porque hace 20 años el futbolista David Beckham y Posh Spice se asentaron.
El medio señala que, además de la seguridad que supone vivir en Las Encinas, Luis Miguel estaría buscando también la rapidez con la que podría llegar a la actual vivienda de Cuevas, ya que solamente estaría de 20 minutos de distancia.
De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, “El Sol de México” también habría buscado residencia en otros lugares como una propiedad ubicada en Zalageta, en Marbella.
Dicha propiedad, aseguró Martin, podría tener un precio estimado de US$10 millones, además de contar con un helipuerto y un helicóptero para el uso de los residentes.
La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.
Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.