Con esas dos situaciones, el conjunto de David Beckham sueña en que el argentino pueda aceptar la oferta de incursionar en la MLS, pero podría interponerse el hecho que Messi quiera volver a vestir la playera de Newell´s Boys.
Según una nota publicada por Infobae.com el Inter de Miami luce optimista por contar con el actual campeón del Mundo en Qatar 2022. La Junta Directiva del club está trabajando por presentarle una buena opción económica al jugador para llamar su atención.
Agrega Infobae, que según informó The Athletic a través de una fuente cercana a la cúpula del Inter Miami, el club está dispuesto a incluir un 5 por ciento de las acciones del club como resarcimiento económico a cambio de un salario que se ajuste a las necesidades del cuadro rosa.
Para tener dimensión de la oferta, se proyecta que para cuando el cuadro fundado por David Beckham se mude al nuevo estadio que está construyendo en el corazón de la ciudad el valor total de la empresa ascenderá a más de un billón de dólares estadounidenses.
En el caso que Lionel Messi elija jugar con el Inter Miami, según se resalta, será el jugador mejor pagado en la MLS.
Actualmente, el jugador de mayor salario es el extremo suizo de 30 años Xherdan Shaqiri y recibe anualmente 8.1 millones de dólares por temporada por parte del Chicago Fire.