Vida Empresarial

El compromiso de alimentar un mundo mejor

Grupo Bimbo a través del desarrollo de nuevas recetas y la elaboración de alimentos de una manera más sostenible presenta el pan blanco Bimbo Actidefens, con una nueva fórmula fortificada con zinc y hierro que ayudan a la función normal del sistema inmune.

Representantes de la marca hicieron la presentación de pan blanco Bimbo Actidefens. Foto Prensa Libre: Cortesía

Representantes de la marca hicieron la presentación de pan blanco Bimbo Actidefens. Foto Prensa Libre: Cortesía

El portafolio de Bimbo Actidefens va desde el pan mediano de 450g, hasta el extragrande de 720g, con diferentes opciones según el uso y rendimiento que requieran los consumidores. Se encuentra disponible en supermercados y tiendas de todo el país.

Actidefens mantiene el sabor y suavidad que caracterizan al Pan Blanco Bimbo, la fuente extra de hierro contribuye a esta fórmula fortificada, al desarrollo normal cognitivo, mientras que el zinc contribuye al mantenimiento de la visión, entre otros beneficios.

“En Grupo Bimbo somos panaderos y por eso, estamos desarrollando recetas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros consumidores. Con Actidefens estamos dando un valor agregado a un producto característico de la compañía, apostándole a una alimentación saludable y consolidando nuestro liderazgo en el país”, indicó Ana Victoria Colop, gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo Guatemala.

La empresa de panificación líder y más grande del mundo Grupo Bimbo, cuenta con 208 panaderías y otras plantas y más de 1,600 centros de ventas en 33 países de América, Europa, Asia y África. Fabrica más de 13 mil productos, tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.4 millones de puntos de venta, más de 54 mil rutas y más de 135mil colaboradores.

Para conocer más detalles acerca del pan blanco Bimbo Actidefens y demás productos, visita la www.grupobimbo.com y Grupo Bimbo Centroamérica en Facebook.