El disco contiene un bolero titulado Promesa, que incluye algunos arreglos de electrónica disruptora, pero se abre con dos temas más rápidos y bailables, aunque diferentes también entre sí.
Por un lado, Beso es un corte sensual para “perrear” en el que los artistas proclaman la fuerza que los atrae, con un curioso arranque que parece interpretado por un clavecín con aires de canon de música clásica.
Más lúgubre y atmosférico es el sonido de Vampiros, con un sintetizador grave y oscuro que se mantiene como base durante todo el tema.
R♾️Я 24/marzo @rauwalejandro pic.twitter.com/qwqFIbXNQN
— R O S A L Í A (@rosalia) March 13, 2023
Rosalía tiene previsto ofrecer este jueves 23 de marzo una transmisión en directo en la que compartirá la escucha de los temas con sus seguidores.
❤️Mañana jueves 23 LISTENING PARTYYYYY❣️❤️❣️✨✨ con @rauwalejandro LIVE EN MI IGGGGG a las 4pm ET (9pm España) AAAAAAAAAAAAA
— R O S A L Í A (@rosalia) March 22, 2023
Pese a sus tres años de relación sentimental, que es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los40 Music Awards a finales de 2021 en España, esta será la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.