A su arribo al Aeropuerto Internacional La Aurora en Ciudad de Guatemala este sábado después del vital partido ante Belice, los futbolistas de Selección Nacional brindaron declaraciones a La Red, medio de comunicación en donde compartieron sus conclusiones.
Uno de los que atendió a las cámaras fue el guardameta del Hamkam de Noruega, Nicholas Hagen que además de charlar sobre el seleccionado nacional también envió un mensaje a la afición guatemalteca para hacerse presentes en el lunes en el Doroteo Guamuch Flores en donde Guatemala recibirá a Guayana Francesa.
“Fue un partido complicado, se ganó que era lo importante. El siguiente juego es en casa con nuestra gente“.
“Guatemala está para ganar, sabíamos que teníamos que ganar los dos encuentros y ya llevamos uno”.
El portero, que fue titular en el partido, envió un mensaje a la afición guatemalteca para que apoyen a la Selección el próximo lunes: “Necesitamos de su apoyo para que Guatemala pueda regresar a dónde tiene que estar que es la Liga A“.
Sobre la jugada en el partido que terminó en la anotación de Belice comentó: “Fue error de comunicación, estamos trabajando para tener un mejor juego y sin errores” finalizó.
Otro de los que atendió a los medios fue Nicolás Samayoa, el defensor recordó que pese a la victoria ante Belice el partido que define el ascenso a Liga A y el boleto a Copa Oro será el de contra Guayana.
Nicholas Hagen declaró a medios en el arribo de la selección de Guatemala al país. Video Cortesía La Red
“No hemos conseguido nada, el partido que define todo es el lunes. Dimos un paso más al objetivo”.