Tras la noticia, se empezó a especular sobre los motivos que llevaron a la cantante de irse del lugar que compartió por tanto tiempo con su ex pareja y con sus hijos, antes de convertirse en una de las rupturas más mediáticas de los últimos años.
Jordi Martin, paparazzi que es reconocido por seguir muy de cerca las polémicas formadas por la ruptura entre la cantante y el ex futbolista, ha dicho recientemente en sus redes sociales que el padre de Piqué, de nombre Joan, pudo haberle pedido a la cantante que se fuera de esa casa.
Esto alimentaría aún más los rumores que señalaban que Shakira no tenía una buena relación con los padres de Piqué.
Según Martin, a través de historias publicadas en su Instagram, el padre de Piqué, al parecer, le habría escrito una carta a Shakira en donde solicitaba que se fuera de ahí, y presuntamente le dio como fecha límite el 1 de abril.
“El padre de Pique ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa antes del 1 de abril. Sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira, no le importó lo más mínimo y así se lo hizo saber mediante una carta”, dice Martin en sus redes sociales.
Aseguran que el papá de Gerard Piqué le puso un ultimátum a Shakira para sacarla junto a sus hijos de su casa en Barcelona.https://t.co/bjRWrrP4Mv
— Debate (@ELDEBATE) April 3, 2023
Otro dato que soltó el paparazzi fue que, en el año 2012 Shakira y Piqué compraron la vivienda que ahora se encuentra en medio de la polémica, pero que actualmente, dicha propiedad está a nombre de Piqué y de su padre.
“Nosotros en El Gordo y la Flaca (programa televisivo en donde Martin da las últimas novedades sobre Shakira y Piqué), fuimos los primeros en publicar las escrituras de la casa de Shakira y la sorpresa fue que ella ya no aparecía como propietaria”, indica Martin en sus redes sociales.
Hay que recordar que la cantante vivió en España desde el 2011, año en donde también se oficializó su relación con el ex jugador del FC Barcelona.
Un nuevo capítulo
El pasado 2 de abril, Shakira compartió una fotografía de su vivienda en Barcelona, así como una pequeña carta en donde aseguraba que “iniciaba un nuevo capítulo” para la búsqueda de la felicidad de sus dos hijos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos. La misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, dijo Shakira.
— Shakira (@shakira) April 2, 2023