Aunque su relación pública con la joven española Clara Chía Martí supuso un capítulo de renacimiento para el ex-defensa del FC Barcelona, hoy pareciera ser lo contrario.
En las últimas horas, desde el pasado 6 de abril del 2023, varios medios de información han dado a conocer sobre una supuesta infidelidad que Clara Chía sostuvo con Pep Guardiola, el antiguo entrenador del FC Barcelona.
La revista Sport, cuyo enfoque se ha basado, entre tanto, alrededor de noticias sobre el Barça, detonó las primeras chispas sobre el caso luego de haber reportado la circulación de varios rumores que hablaban sobre un posible amorío entre Guardiola y la joven Chía Martí.
La nota fue publicada el 6 de abril, sin embargo, al día siguiente esta fue removida.
No obstante, varios medios internacionales replicaron la información donde se dio a conocer que supuestamente Clara Chía habría engañado a Gerard Piqué con Guardiola por “venganza”, ya que según un rumor antiguo, el exjugador de fútbol habría sido infiel a la joven con una abogada.
🚨🚨| Si los informes de @sport son ciertos, es difícil encontrar palabras para describir la corrupción de este entorno 🤯🫤#Pique #Clara #Chia #Guardiola#Pique #Clara #Chia #Guardiola pic.twitter.com/lkTdZHQE4b
— Roberto García León (@RobertoGLeon) April 7, 2023
Periodistas y otros medios de comunicación como Barça Universal también esparcieron por la web el supuesto encuentro del amorío entre Clara Chía y Pep Guardiola.
Aunque ninguno de los tres implicados en el supuesto triángulo amoroso se ha manifestado alrededor de esta situación, lo cierto es que para muchas personas surgirán dudas sobre cómo se habrían conocido la joven novia de Piqué y el antiguo entrenador del FC Barcelona.
Según han apuntado medios como El Tiempo, Guardiola pudo haber conocido a Chía Martí durante la época de estudio de los hijos de Pep, ya que estos iban al mismo colegio en el que estudiaba Clara.
Otros noticieros como El Universal han apuntado que Chía y Guardiola se habrían conocido hace meses durante una reunión de negocios en Barcelona.
Por otro lado, cabe recordar que este inferido triángulo no se complementaría sin el vínculo entre Guardiola y Piqué quienes se conocieron durante los primeros años del jugador en el FC Barcelona, cuando Pep era entrenador.