La cinta animada basada en el popular personaje de la compañía de videojuegos Nintendo ha logrado recaudar más de US$377 millones desde su primer fin de semana.
Con esto, la película se ha convertido en la cinta con el mejor debut de todos los tiempos, y ha superado a otras películas animadas reconocidas como Frozen 2, de Disney.
Además, el público ha recibido de buena forma la película, con comentarios positivos acerca de la animación, los personajes y las varias referencias que hay acerca de los videojuegos de Nintendo.
Aunque no se ha confirmado de manera oficial, hay personas que aseguran que la cinta del fontanero más querido del mundo tendrá una secuela, y afirman que todo se basa en las escenas post créditos que tiene la película.
Escenas post créditos
La primera se trata de una pequeña aparición del villano de la película, Bowser, que es interpretado por Jack Black, mientras toca el piano y canta la canción “Peaches”, una de las más recordadas de la cinta.
Sin embargo, se muestra cómo el Rey de los Koopas está encerrado en una jaula, lo que da a entender que fue vencido por Mario y los demás personajes de la cinta como Peach, Luigi y los Toad.
La segunda escena, que aparece una vez finalizados todos los créditos, es la que mayores indicios da de una futura segunda parte de la película.
En ella, se observa, dentro de las alcantarillas que aparecen al inicio de la película, un huevo blanco con manchas verdes, y cómo poco a poco empieza a romperse.
Esta es una clara referencia a Yoshi, un dinosaurio que forma parte del universo de Super Mario y que es uno de los acompañantes del fontanero en varios videojuegos. Incluso, al final de la película se escucha el peculiar sonido que hace el personaje.
Por tanto, se especula que la película pueda tener una segunda parte con Yoshi como protagonista junto a los hermanos Bros.