Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, ex suegros de la cantante colombiana, habrían expresado su descontento ante las constantes indirectas de Shakira en sus canciones.
Además, estarían molestos con su decisión de llevarse a Milan y Sasha de Barcelona y comenzar una nueva vida junto a ellos en Miami, alejados de la familia Piqué.
Sin embargo, la enemistad entre Shakira y los padres de Piqué llegó a su punto más alto cuando la intérprete de Monotonía se vio obligada a abandonar su mansión en Barcelona varios días antes de lo planeado.
De acuerdo a medios españoles, Joan Piqué le habría enviado una supuesta carta a Shakira en la que le informaba sobre su desalojo de esta lujosa propiedad en la que por años vivió con sus hijos.
Ante esta situación, la prensa fue a buscar al padre de Piqué para hablar de su opinión sobre la mudanza de Shakira a Miami y la supuesta carta de desalojo que le habría enviado en forma de venganza.
Joan Piqué, quien se encontraba caminando con su perro, fue abordado por varios paparazzis que le hicieron un sinfín de preguntas relacionadas a la separación más mediática en la historia del mundo del entretenimiento.
No obstante, el papá del ex futbolista del FC Barcelona decidió ignorar estos cuestionamientos y salió corriendo de las cámaras para evadir a los paparazzis que por un momento lo rodearon.
#VÍDEO | Joan Piqué, su inesperada reacción para evitar las preguntas sobre el futuro de la casa de Gerard Piqué y Shakira https://t.co/45HPJ2S5mR pic.twitter.com/LxB02Omb0o
— CHANCE (@CHANCE_es) April 15, 2023
Pese a su negativa de responder preguntas, Joan Piqué mostró su repudio ante esta situación y rechazó la actitud de la prensa con unas polémicas palabras en catalán.
“Qué asedio el de ustedes”, dijo agitado el padre de Piqué tras salir corriendo de la prensa española.