Escenario

“Yo no hablo de eso”: las duras palabras de una compañera de Maribel Guardia al ser cuestionada sobre Julián Figueroa

Una compañera de Maribel Guardia se mostró molesta cuando unos periodistas le preguntaron acerca del estado de la actriz de 63 años por la muerte de Julián Figueroa.

Julián Figueroa

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a raíz de un infarto fulminante, según informó Maribel Guardia. (Foto Prensa Libre: @julian_f.f/Instagram)

La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del ya fallecido cantante Joan Sebastian, impactó a todo el mundo del entretenimiento el pasado 9 de abril.

A raíz de la noticia, miles de celebridades expresaron sus condolencias, sobre todo a la actriz de 63 años, ya que, afirmaban personas cercanas a Guardia, era la que más había salido afectada por el fallecimiento de su hijo.

Tal fue así que Maribel Guardia se retiró de manera temporal de los escenarios. Esto se dio a conocer luego de que miembros de la obra “Lagunilla, mi barrio” informaran el mismo día de su función que Maribel Guardia no iba a aparecer.

El pasado 24 de abril, Laura León, actriz que forma parte de esa misma obra de teatro y que informó sobre el regreso de Maribel a los escenarios, fue abordado por los periodistas y fue cuestionada acerca del estado de Maribel Guardia por el fallecimiento de su hijo.

Ante la pregunta sobre cómo Maribel Guardia llevaba el duelo por la muerte de su hijo, León dijo, con tono molesto a los periodistas, que no iba a decir nada, ya que se trataban de asuntos meramente personales.

“Mi vidita, yo no hablo de esas cosas, mis tesoros. Esas son cosas privadas de la señora. La respeto, yo no hablo de eso”, dijo Laura León.

Además, la actriz pidió a los medios que no hicieran ese tipo de cuestionamientos, ya que no ayudan en la situación sentimental de Maribel Guardia.

“Es como estarle picando el corazón a las personas y eso no se hace”, dijo León.

De igual forma, Laura León fue cuestionada con anterioridad por ese mismo tema, y dijo que no iba a decir nada, que se trataba de una situación “dolorosa” y “terrible”.

“Yo no quiero mencionar ya eso, por favor. Está muy cañón, muy doloroso y muy terrible, ¿Qué puede uno hacer? Nada”, dijo la actriz.