Corría el minuto 29 del encuentro en el Parque de Los Príncipes y el PSG caía 0-1, en la jugada, el portero del Lorient Yvon Mvogo pensó que el árbitro había cobrado una falta y dejó caer el balón al suelo sin preocupación, sin embargo, Mbappé se “avivó” y corrió hacia el esférico para anotar a placer el 1-1.
Los jugadores del Lorient no se daban crédito a lo que había sucedido, y tras algunos momentos de confusión el gol se terminó convalidando y el partido se reanudó desde el centro del campo.
Para mala suerte del PSG a los 38 minutos, Darlin Yongwa marcó el 1-2 para el Lorient y Achraf Hakimi también se fue expulsado.
El gol de Mbappé. Lo del arquero del Lorient, no se puede creer. El árbitro no había sancionado nada y puso la pelota en el piso. pic.twitter.com/HzJlgKTnNx
— Oscar Funes (@chacofunesjr) April 30, 2023
Ya en el 89′ y cuando el PSG arremetía contra el Lorient en busca del empate, Bamba Dieng se fue en solitario ante Donnarumma y marcó el 1-3 a favor de la visita.
Pese al esfuerzo, PSG no logró remontar el partido y cayó una vez más en casa esta temporada.
🔥
CETTE FOIS, C'EST VALIDÉ ! Complètement déroutant, tous les joueurs du PSG sont montés sur le corner laissant Dieng seul se présenter face au portier italien ! Lorient va s'imposer. https://t.co/Nbp4kCI3yT pic.twitter.com/qxs77egK26— RMC Sport (@RMCsport) April 30, 2023