Al acertar los seis números ganadores de este sorteo, el hombre de ascendencia hispana reclamó su premio y comenzó a gastar parte de sus ganancias en propiedades y lujosos objetos.
La primera compra que Castro realizó fue una lujosa mansión en Hollywood Hills valorada en más de US$25 millones, la cual actualmente es la propiedad más cara vendida en este sector en lo que va del año.
Sin embargo, recientemente Edwin Castro fue visto por las calles de Los Ángeles a bordo de un costoso carro deportivo que se convirtió en su última adquisición.
Edwin Castro, con parte del dinero ganado en la lotería Powerball, compró un Porsche 911 vintage de color blanco, modelo que es considerado como uno de los más extraños y costosos.
Según El Diario, este lujoso vehículo deportivo le costó a Castro aproximadamente US$250 mil, ya que es considerado como uno de los modelos más extraños y costosos.
La compra de este Porsche 911 hizo que surgiera la duda sobre la seguridad de Edwin Castro debido a que se ha vuelto una figura pública al ganar el premio más alto en la historia de la lotería.
Debido a esto, The New York Post reveló que el hombre de ascendencia hispana recientemente contrató a tres guardias de seguridad para velar por su integridad y protegerlo de cualquier tipo de robo.