Además, la exitosa cantante decidió ponerle fin a su etapa en Barcelona, ciudad que vio crecer su relación con Piqué, y se mudó definitivamente a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Tras su llegada a territorio estadounidense, Shakira fue vista el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1.
En este evento, en el cual el piloto Max Verstappen fue el ganador, la intérprete de Monotonía estuvo rodeada de celebridades como Tom Cruise, Vin Diesel, Elon Musk y Jeff Bezos.
No obstante, este no fue el único momento del día en el que Shakira compartió con celebridades de talla mundial debido a que, horas después de la carrera, fue vista cenando con un histórico piloto de la Fórmula 1.
Shakira disfrutó de una cena con Lewis Hamilton, actual corredor de la escudería Mercedes y siete veces campeón del mundo de esta disciplina.
Ambos fueron vistos cenando en el exclusivo restaurante Cipriani, ubicado en el downtown de Miami, Florida.
Pese a que esta cena no fue en solitario, ya que habían más personas con ellos, los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton inmediatamente se convirtieron en la portada de varios diarios internacionales.
shakira en el restaurante Cipriani en Miami conociendo a Lewis Hamilton del equipo Mercedes (7 de mayo) #shakira pic.twitter.com/LofdrJeqVj
— Shakira-Barranquilla (España)🤖 (@sweetycary) May 8, 2023