Escenario

Kevin Kaletry: la trágica historia del influencer que fue asesinado durante una entrevista en vivo en México

El influencer de 26 años recibió varios impactos de bala luego de ser atacado por un sicario dentro de un hotel en la Ciudad de México.

Asesinato Kevin Kaletry

Kevin Kaletry se dedicaba a compartir su excéntrica vida por medio de TikTok e Instagram. (Foto Prensa Libre: @kaletry_king/Instagram)

Kevin Kaletry fue asesinado el pasado 4 de mayo durante una conferencia de prensa realizada en un hotel ubicado en la colonia Condesa, Ciudad de México.

El ataque armado contra el influencer de 26 años sucedió en la antesala de un show de Wendy Guevara de Las Perdidas, grupo de creadoras de contenido que se dedican a dar charlas.

Mientras Wendy Guevara estaba siendo entrevistada en vivo, un hombre armado irrumpió en el establecimiento y le disparó directo a la cabeza a Kevin Kaletry, causando su muerte inmediata.

Según los testigos del homicidio, el sicario ingresó a la zona del hotel donde estaban los medios de comunicación y asesinó al influencer para después huir en una motocicleta que conducía otra persona.

Después del ataque contra Kevin Kaletry, paramédicos de los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para atender al joven.

Lea también: “Dejó una propina que cambiaría su vida”: el día en que Pablo Escobar salvó a la familia de Karol G

Sin embargo, “ya no contaba con signos vitales por la herida de bala en el cráneo”, indicó un boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kevin Bryan Flores, mejor conocido como Kevin Kaletry, era un influencer que principalmente se dedicaba a compartir su excéntrica vida a través de TikTok e Instagram.

El joven de 26 años provenía de Puerto Rico y, de acuerdo a sus redes sociales, era viudo.

Le puede interesar: Ricardo O’Farrill y la controversia en redes sociales tras su polémico live (los famosos del stand up y la boda de Mau Nieto)

Además, Kaletry también era conocido por presumir los lujos que tenía en su vida diaria y por publicar varios videos sobre los múltiples vehículos que poseía.

ESCRITO POR: